Nuestros
Servicios

Odontología General
La odontología general o conservadora se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades que afectan a la cavidad bucal.
La Odontopediatría es la rama de la Odontología que se encarga de la salud dental de los más pequeños.
Los implantes son fijaciones de Titanio que se colocan en el hueso maxilar con el fin de conseguir, gracias a la osteointegración, un anclaje altamente resistente y duradero que nos permite realizar rehabilitaciones orales de gran funcionalidad y estética.
La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de todo el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.
El CAT es una patología producida por el roce continuo, por falta de espacio al hablar, masticar, bostezar... de una estructura mandibular contra una del maxilar. Este roce continuo provoca la irritación del V par craneal, el nervio trigémino.
Mejora del tercio medio facial inferior
El ácido hialurónico es un material biocompatible de relleno que se utiliza para corregir arrugas, surcos y asimetrías además de para dar volumen a determinadas zonas de la cara, en nuestro caso, relacionadas con la zona peribucal (alrededor de la boca): surco nasogeniano, cicatrices, depresiones, líneas del labio superior/código de barras, comisuras orales, aumento del volumen labial.
Endodoncia
La endodoncia es popularmente conocida como “matar el nervio”. La causa más frecuente para realizar una endodoncia es la caries dental.
El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.
Radiografías Digital Y 3D
Las radiografías dentales son una herramienta importante para elaborar un estudio dental correcto, conocer el estado real de la boca y los dientes del paciente, generar un diagnóstico y establecer un plan de tratamiento.
Escáner Intraoral
El escáner intraoral es un dispositivo electrónico que reproduce en imágenes 3D, las estructuras anatómicas de la cavidad oral.
Sedación Conciente
En Berenicedental hemos incorporado a nuestro equipo médicos especialistas en anestesiología que nos ofrecen la posibilidad de realizar tratamientos con sedación consciente.

Contactar con Berenicedental

    política de privacidad.

    Berenicedental

    Somos un equipo que trabaja en conjunto para ofrecerte el mejor servicio

    Redes Sociales

    Síguenos en:

    Copyright 2022 by Berenicedental. All rights reserved.

    Copyright 2022 by Berenicedental. All rights reserved.