Nuestra
Clínica

Berenicedental está situada en una zona privilegiada de La Laguna, bien comunicada y de fácil acceso.
Fue fundada en julio de 2012 por la doctora Berenice Nchaso Bosio, especialista en Implantología y  Oclusión. Desde octubre de 2016, la doctora Lorena Lorenzo Brito, especialista en Ortodoncia y trabajadora de la clínica desde 2013, entró a formar parte como socia y propietaria de la misma. Además de ofrecerle un trato personalizado, Berenicedental cuenta con la última tecnología en sus instalaciones y tratamientos

Nuestro equipo médico de Odontólogos e Higienistas/ Auxiliares de clínica trabajan conjuntamente para ofrecerle en todo momento los más altos estándares en odontología y calidad de atención al paciente.
En Berenicedental, invertimos nuestro tiempo en la capacitación y desarrollo profesional de nuestro equipo. Por eso asistimos a distintos cursos de formación para estar siempre capacitados e informados y así poder ofrecer a nuestros pacientes tratamientos dentales con lo último en tecnología.

Nuestro objetivo principal es promover una odontología completa, moderna y personalizada. Nos comprometemos a trabajar atendiendo y comprendiendo las inquietudes del paciente, tratándolo con respeto y amabilidad.
Para ello ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y un equipo profesional y humano que estará encantado de satisfacer cualquiera de sus dudas o sugerencias durante el tratamiento. Su satisfacción es la nuestra.
El resto del personal de la clínica lo componen, la doctora Sabrina Camilli, Odontóloga Generalista y Experta en Odontopediatría, Rebeca Afonso Moreno y Sara Moreno Expósito, como higienistas dentales, y Adriana Laudato, auxiliar de odontología

https://berenicedental.es/wp-content/uploads/2022/08/sloganlargopng2.png

En el mundo, no hay nada tan irresistiblemente contagioso como la sonrisa – Charles Dickens

https://berenicedental.es/wp-content/uploads/2022/08/sloganlargopng2.png

Pacientes
Satisfechos

Demo Profile Foto
Ana Ysabel
Tratamiento

Extraordinaria mi experiencia; profesionalidad y excelencia en la calidad de sus productos/equipos. Cercanía en el trato y eficiencia en la gestión de citas. He superado mi fobia a los tratamientos dentales, y todo gracias al gran equipo que conforma BERENICEDENTAL!, simplemente gracias🙂.

Demo Profile Foto
Maika Ri
Tratamiento

Llegue con miedo por experiencias anteriores y por mi urgencia dental. Salí relaja y contenta, con el trato, las explicaciones y el cariño que le ponen en todo momento. Sin dudarlo me realizaré todo mi tratamiento con ellas y lo recomendaré

Demo Profile Foto
Sara Perez Quintero
Tratamiento

La atención es exquisita y su personal te hace sentir como en casa. A destacar la Profesionalidad, puntualidad e higiene. Excelente descubrimiento.

https://berenicedental.es/wp-content/uploads/2022/10/Exterior-Local.png

Nuestros Horarios

Consulte nuestro horario para planificar su visita.

Lunes
9:00h–20:00h
Martes
12:00h–20:00h
Miércoles
9:15h–20:00h
Jueves
9:15–20:00
Viernes
8:00–16:00
Sábado y Domingo
Cerrado

¿Necesita una cita?

Berenicedental

Somos un equipo que trabaja en conjunto para ofrecerte el mejor servicio

Redes Sociales

Síguenos en:

Copyright 2022 by Berenicedental. All rights reserved.

Copyright 2022 by Berenicedental. All rights reserved.