Ortodoncia Invisible Digital

febrero 5, 2015by Dra. Berenice

Tu nueva sonrisa empieza aquí.

Si tus dientes están apiñados, no quieres llevar braquets y esto te impide tener una sonrisa bonita, el Alineador Estético es tu solución.

Sin alambres ni metal ni bandas cuando muestres tu sonrisa. La mayoría de la gente no notará que lo llevas.

El sistema de Ortodoncia Invisible, alineador estético, te permitirá obtener la sonrisa que siempre deseaste tener de manera simple y asequible. Dicho sistema utiliza los principios básicos de la ortodoncia , para mover tus dientes hacia una posición ideal, sin utilizar braquets metálicos. Alta tecnología a tu servicio.

¿Cómo funciona?

El sistema Alineador Estético, utiliza una serie única, hecha a tu medida , de alineadores finos y transparentes (férulas), que mueven tus dientes de manera secuencial.

Los alineadores envuelven el diente y son prácticamente invisibles. Cada alineador es algo diferente al anterior y te va llevando hacia la sonrisa perfecta de manera progresiva.

El sistema Alineador Estético es un sistema confortable y probado. Tu ortodoncista realizará el control de estos movimientos hasta conseguir llegar al resultado final.

Muchos de los pacientes que solicitan ortodoncia , pueden ser tratados con este sistema de Ortodoncia invisible, aunque no todos. Solicita información sin compromiso.

Berenicedental

Somos un equipo que trabaja en conjunto para ofrecerte el mejor servicio

Redes Sociales

Síguenos en:

Copyright 2022 by Berenicedental. All rights reserved.

Copyright 2022 by Berenicedental. All rights reserved.

Logo Gobierno de Canarias
https://berenicedental.es/wp-content/uploads/2023/04/canarias_avanza_con_eu-320x123.png
Logo EU

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL-REACT UE

Financiado como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19

Esta empresa ha sido beneficiaria de las SUBVENCIONES DESTINADAS A LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS EN CANARIAS COMO PARTE DE LA RESPUESTA DE LA UNIÓN EUROPEA A LA PANDEMIA COVID-19, CON CARGO AL FONDO DE AYUDA A LA RECUPERACIÓN PARA LA COHESIÓN Y LOS TERRITORIOS DE EUROPA (REACT-EU), FINANCIADA AL 100% POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER).